eBook


Creación Ebook de temática social

Hace poco escuche decir  a unos músicos que ellos tenían la suerte de poder criticar absolutamente todo a través de sus canciones, y así poder jugársela al gobierno, y entonces pensé que porqué las personas a las que nos encanta escribir, no lo aprovechamos también. Ya seamos principiantes o profesionales, deberíamos tener la capacidad de decir que nos parece todo lo que está sucediendo en España y en el mundo entero con total libertad, pero cada una a su manera, con su estilo personal. Es por esto por lo que se me ocurrió crear un Ebook con relatos, de cualquier extensión, sobre algún tema social, desde el más desconocido, al más famoso.

No será un concurso, por lo que todos los relatos se publicarán -siempre y cuando traten algún tema social, y si es un conflicto, mejor aún- y no habrá un ganador, puesto que esa no es la finalidad de este proyecto. 

Se puede escribir desde cualquier género, y la extensión es también a libre elección. Quiero que os sintáis libres y cómodos de escribir lo que queráis y cuanto queráis. Y repito, la única norma es que trate algún tema social. 

Se pueden enviar los relatos hasta el día 1 de febrero, después procederé a la edición y maquetación del Ebook y a registrarlo en Creative Commons. Una vez publicado, os lo enviare a todas las participantes, tanto el archivo como el enlace para que lo enviéis y lo promocionéis dónde queráis; la idea es que llegue a mucha gente, para que estos temas sean leídos por todos ellos y también para que así nos promocionemos a nosotras mismas. 

Cuando enviéis el relato, poner en el "Asunto" que es para el Ebook de temática social, y dentro del correo, ponerme también el nombre con el cual queréis que se os mencione en el ebook y el enlace a vuestro blog o página web, si es que tenéis. 

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto conmigo por las Redes Sociales o por correo (amalyacocco@gmail.com). 

La gente interesada, que me mande un e-mail o un DM diciéndome que participarán, ya que si solo somos dos o tres personas las que vamos a participar, sintiéndolo mucho, este proyecto no se llevará a cabo. Esperaré hasta el 1 de enero para ver si seguimos adelante; y de ser así, los despistados podrán apuntarse más tarde: todo relato es bien recibido siempre y cuando el Ebook se lleve a cabo. 

Espero que os animéis y participéis. Y si conocéis a gente que podría estar interesada, comunicárselo :) Cuantos más seamos, mejor. 

Hasta pronto.
Un abrazo,
A.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de leer todo lo que quieras decirme, siempre y cuando sea desde el respeto :)